Tiroteo en Texas deja cinco muertos y 21 heridos, según policía
El presunto autor del tiroteo fue abatido y falleció por los disparos recibidos.
Al menos cinco personas murieron este sábado y otras 21 resultaron heridas en un tiroteo en el oeste de Texas, en Estados Unidos, donde el presunto autor fue abatido por las autoridades.
Un portavoz de la Policía en la ciudad de Odessa, en Texas, dijo en una rueda de prensa televisada que el atacante disparó desde un vehículo contra sus víctimas.
Le interesa: Arrestan a hombre tras decir que sería bueno matar a 100 personas para batir récord
El Departamento de Policía de Midland (Texas) anunció en su página web que el presunto autor del tiroteo fue abatido y falleció por los disparos recibidos en Cinergy, en la población de Odessa.
Un hombre armado disparó contra varias personas y secuestró un camión de correo en Odessa, en el oeste del estado de Texas, Estados Unidos, anunció la policía.
Según medios de prensa, el tiroteo dejó al menos un muerto.
Le interesa: Tiroteo en Filadelfia deja varios heridos
"Un individuo (posiblemente 2) está desplazándose por Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos", dijo la policía local en su página de Facebook.
"El sospechoso recién secuestró un camión de transporte del correo de Estados Unidos", agregó la policía, que instó a la población a alejarse de las calles y ser extremadamente cautos.
Consulte también: Madre del autor del tiroteo de Texas había alertado a Policía sobre arma de su hijo
La cadena CNN citó al portavoz de la ciudad de Odessa al informar que se había confirmado la muerte de una persona y que había 10 heridos. The New York Times, por su parte, citó a Jerry Morales, alcalde de Midland, ciudad vecina a Odessa, quien dijo que habían "dos fallecidos".
Minutos antes del comunicado policial de Odessa, la policía de Midland dijo en Facebook que creía "que hay dos tiradores en dos vehículos separados".
Vea también: Trump pidió pena de muerte para los autores de tiroteos en EE.UU.
Uno de los vehículos a los que se refiere el comunicado es el camión de correo.
The New York Times indicó asimismo que Morales declaró que un sospechoso había sido detenido. "No estoy seguro si está vivo", dijo el alcalde al diario.