Trabajador fue asesinado porque construyó mal el techo de la casa de un cliente
La fuerte discusión se salió de control y el dueño de la vivienda le disparó en repetidas ocasiones al trabajador.
Los casos de intolerancia son el pan de cada día en las diferentes partes del mundo, en las últimas se conoció que una discusión que se desató entre un trabajador de la construcción y el dueño de un condominio terminó en tragedia luego de que el hombre que había contratado el trabajo le disparó en varias ocasiones al obrero.
El lamentable hecho tuvo lugar en la provincia de Samut Prakarn, en Tailandia, en medio de la pelea entre Akkaraphon Thongpleo, un hombre de 56 años de edad (dueño de la propiedad) y Somporn Saengartit, un trabajador de la construcción, de 54.
De acuerdo con información suministrada por el medio de comunicación tailandés Thaiger, agentes de la Policía tailandesa acudieron a un billar en el distrito de Bang Sao Thong advertidos de que en el lugar había ocurrido un tiroteo.
Puede leer: Ladrón de bicicletas fue asesinado por un ciudadano en el occidente de Bogotá
Al llegar al establecimiento comercial, los uniformados encontraron al trabajador muerto y al propietario del condominio con una herida de bala en la pierna.
"El fallecido, Somporn, tenía tres impactos de bala en el ojo derecho, la espalda y la pierna izquierda. Los agentes encontraron cuatro casquillos de bala cerca de su cuerpo", indicó el medio de comunicación.
Según la primeras investigaciones, al parecer, los involucrados tuvieron una discusión por el diseño de un techo del condominio de Thongpleo. Sin embargo, el trabajador argumentó que estaba siguiendo las órdenes de la esposa del hombre que había pagado el trabajo.
También lea: Niño fue asesinado al impedir que su mamá fuera agredida por su pareja
La fuerte discusión se salió de control y el dueño del condominio terminó disparando en múltiples ocasiones en contra del trabajador, que ya había y trabajado varias veces para él.
Al revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, pudieron ver que Thongpleo fue captado saliendo del local. Testigos de la escena declararon que este tenía comportamientos agresivos en los cuales solía disparar tiros al aire para calmar su enojo.
Actualmente, el atacante está prófugo de la justicia y las autoridades intentan seguirle la pista a través de la camioneta que tomó para escapar de la escena del crimen.