[Video] Se robaron un carro de $1.000 millones del garaje de una casa en exclusivo sector
Se trata de un Rolls-Royce de edición limitada de color morado. El dueño está ofreciendo una recompensa.
El robo de vehículos en Colombia muestra alarmantes cifras durante el primer semestre de 2023, según datos reportados por la Policía Nacional. Durante este periodo, se han registrado 5.299 casos de robo de carros en todo el país, siendo Bogotá una de las ciudades más afectadas con aproximadamente 1.900 autos robados.
Le puede interesar: BMW lleva 17 años estacionado y no aparece el dueño
Si bien hay quienes piensan que el robo de carros es una problemática única de Colombia, lo cierto es que este crimen se presenta en muchos países y en todo tipo de vehículos.
Precisamente, en los últimos días se ha viralizado un millonario robo en Miami, Estados Unidos. Se trata del hurto de un carro de 200.000 dólares, uno 900 millones de pesos.
El caso fue dado a conocer por el propietario de un Rolls-Royce de edición limitada de color púrpura, poco común y llamativo, con la etiqueta PUPSK de Florida, que fue robado del garaje de una familia en un reconocido sector de Miami.
Bob Benyo, dueño del vehículo, contó que el automóvil tiene un valor estimado de más de 200.000 dólares y que además tiene mucho valor sentimental.
"Fue un regalo de aniversario para mi esposa. Ella se lo merecía. Es la mejor esposa del planeta. Mi esposa está devastada porque alguien estaba en nuestra casa y se llevó su auto", dijo Benyo.
Bob Benyo cree que los delincuentes probablemente siguieron a su esposa y a sus hijos a casa alrededor de las 3 de la tarde del jueves pasado. El vídeo de vigilancia muestra al conductor de un Mercedes-Benz plateado llegando con dos delincuentes que corrieron por el camino de entrada.
Le puede interesar: El lujoso carro que se compró James Rodríguez
Les tomó cerca de 30 segundos robarse el auto, todo mientras el cartero estaba cerca y la esposa y los hijos del hombre estaban tranquilamente en la sala de la casa, a pocos metros de donde se robaban el carro.
Los ladrones también robaron las llaves de un Aston Martin, pero no pudieron llevárselo. El hombre asegura que dará una jugosa recompensa al que le ayude a recuperar su lujoso automóvil.