Agente del CTI murió en medio de práctica de polígono en Bogotá
El hombre recibió impactos de bala en medio de la sesión. Se está adelantando un investigación.
Unidades especiales de la Policía Nacional investigan la muerte, en extrañas circunstancias, de un integrante del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) cuando realizaba prácticas de polígono.
La Fiscalía informó que los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes 14 de septiembre dentro de la sede de Paloquemao (en Bogotá), cuando el hombre, identificado como Gustavo González Millán, se encontraba en medio de la práctica y recibió dos impactos de bala.
Según la misma información, tras el incidente el integrante del CTI fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Mayor Méderi, dónde los médicos no pudieron salvarle la vida.
A través de un comunicado, la Fiscalía lamentó lo sucedido y anunció la apertura de una investigación por parte de Policía Judicial, para determinar bajo qué circunstancias se presentó la situación y aclarar los hechos.
De igual forma, la entidad aseguró que se encuentra prestando acompañamiento psicológico y emocional tanto a los familiares de la víctima, como a los demás involucrados en lo sucedido.
El comunicado integro al respecto:
"La Fiscalía General de la Nación lamenta profundamente el fallecimiento de Gustavo González Millán integrante del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quien en la tarde de hoy, perdió la vida en el desarrollo de las prácticas de polígono en la sede de Paloquemao en Bogotá.
González Millán fue trasladado al Hospital Universitario Mayor Méderi luego de recibir dos impactos de bala, en hechos que son motivo de investigación por parte de la policía judicial de la Policía Nacional.
La Fiscalía General de la Nación está haciendo el acompañamiento psicológico y emocional de las familias y de las personas involucradas en estos lamentables hechos".