Así es la celda donde Aida Merlano permanecía recluida
La mujer compartía el lugar junto a una exfiscal y una exjueza.
La prófuga exrepresentante a la Cámara, Aida Merlano continúa dando sorpresas a los colombianos. Pues tras su sorprendente fuga se han ido revelando varios detalles de su vida y de su situación en prisión.
Y es que más allá de hablarse de las situaciones de seguridad y del estado emocional por el que atravesaría la exlegisladora conservadora, según algunas manifestaciones expresadas, incluso, por su propia hija, también se han conocido otros detalles de la vida de Merlano, como por ejemplo cómo era su vida en prisión.
Unas imágenes que han comenzado a circular en redes sociales sobre cómo es la celda donde permanecía Aida Merlano, han despertado la indignación de algunos usuarios quienes aseguran que la mujer vivía con demasiados privilegios, con los que no debería contar un condenado en prisión.
Le puede interesar: La ruta de escape de Aida Merlano
La imágenes, reveladas por Noticias Uno, dan pistas sobre cómo pasaba los días la exrepresentante en el Pabellón 8 de la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá.
El medio de comunicación además reveló que en el lugar aún continúan sus dos compañeras de celda, quienes son dos exfuncionarias públicas: La exfiscal Tatiana Oliveros –condenada a 21 años de cárcel por beneficiar a narcoparamilitares y Margarita Díaz Martínez – exjueza condenada “por otorgar beneficios a criminales en Meta”.
La celda, que ha llamado la atención de la opinión pública, evidencia una serie de características como un baño privado, una especie de habitación para guardar objetos y ropa, además de nevera con víveres, lámparas, un escritorio, y un televisor de 32 pulgadas.