Comerciante secuestrado en Cúcuta habría sido llevado a Venezuela ¿Qué se sabe?
El empresario fue secuestrado el pasado fin de semana en el sector de Prados del Este.
El pasado fin de semana fue secuestrado un comerciante identificado como Jorge Pérez Monroy, de 64 años, por parte de varios hombres armados que llegaron a un local comercial en el barrio Prados del Este, en momentos en que se encontraba con su familia.
Desde el primer momento en que se registró esta situación, las autoridades han avanzado en las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables del secuestro del empresario y traer a la libertad a esta persona.
Le puede interesar: Empresario venezolano fue secuestrado en la frontera colombiana
El coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en diálogos con RCN Radio aseguró que están explorando todas las posibilidades para determinar el paradero de este comerciante, del cual no se tiene información hasta el momento.
“Continúa la Fiscalía General de la Nacional adelantando las investigaciones junto al Gaula de la Policía; lo que sabemos hasta ahora es que hace dos años esta persona llego a la ciudad, abre varios establecimientos comerciales y estaba erradicado en Cúcuta con su familia”; indicó el comandante de la Policía de Cúcuta.
De igual forma, han señalado que existe la posibilidad que los delincuentes hayan cruzado la frontera colombo-venezolana con este comerciante, una vez se presentó el secuestro.
“Esta situación no se descarta, hace parte de las posibilidades, sobre todo por la ruta que tomó el vehículo una vez se llevó al señor según los testigos del hecho y tenemos una comunicación permanente con las autoridades venezolanas para investigar este suceso”.
Le puede interesar: [Video] Momento exacto del secuestro de un hombre por parte de policías falsos en Bogotá
Por otra parte, las autoridades han manifestado que están investigando el secuestro de otro hombre identificado como Oscar Villamizar, quien fue retenido por hombres armados en zona rural de la capital del departamento y del cual hasta el momento no se tiene información de su estado de salud, ni de su paradero.