Hermano de Laura Sarabia presenta denuncia por calumnia contra director de la revista Desigual
Andrés Sarabia ha sido cuestionado por distintos sectores frente a la relación que tendría con la empresa ALA Consulting S.A.S.
Andrés Sarabia, hermano de la directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Laura Sarabia, denunció por calumnia e injuria a Alejandro Villanueva, director de la revista Desigual, al parecer, por divulgar falsas noticias en su contra.
Según el abogado de Andrés Sarabia, el penalista Jorge Mario Gómez, el periodista habría afirmado y divulgado que su defendido lidera una red de lavado de activos, tendría hilos ocultos de la contratación del país y nexos laborales con el Gobierno Petro.
Más noticias: Daniel Briceño habla sobre caso de HERMANO de LAURA SARABIA
"Las noticias falsas, el odio y las notas posiblemente prepagadas, para lesionar honras y dignidades, no pueden ampararse en la libertad de información. Que la justicia ponga fin a las campañas infames contra el apellido Sarabia, maltratado por una desquiciada y desbordada práctica de dar por cierto lo que ponen a circular en cadenas de Whatsapp", dijo el abogado Gómez.
Así mismo, el abogado destacó que Andrés Sarabia no tiene ningún vínculo con el Gobierno, ni ha usado de manera indebida el nombre de su hermana para gestionar o contratar algo.
"Tan es así que su derecho al trabajo lo ejerce en el sector privado, sin ningún nexo o intermediaciones con alguna agencia gubernamental, como lo han mencionado con mala fe en ciertos medios", mencionaron en el comunicado de prensa.
Lea además: Hermano de Laura Sarabia denunciará complot en su contra
Andrés Sarabia ha sido cuestionado por distintos sectores frente a la relación que tendría con la empresa ALA Consulting S.A.S. y por supuestamente tener un 'cambio en el nivel de vida' en el último año.
Entre los rumores de este escándalo también fue mencionado Juan Ramírez Cobo, amigo personal de Andrés Sarabia, quien se convirtió en asesor de Laura Sarabia y comenzó a actuar como intermediario entre la Presidencia y el Congreso, supuestamente facilitando negocios entre los empresarios Carlos Niño, David Cure y el Estado.