Madre e hija asesinaron a una mujer por compartir con su familiar
La víctima departía con el cónyugue y padre de las agresoras.
Un nuevo caso de muerte violenta se registró en el Valle del Cauca. En esta oportunidad dos mujeres, una de 37 años y una adolescente de 17, madre e hija respectivamente, le ocasionaron la muerte a otra mujer por encontrarse departiendo con el esposo y padre de las agresoras.
“Fueron capturadas como responsables de haber generado el homicidio en un establecimiento público donde irrumpen y proceden a generarle la muerte, con arma blanca, a la mujer que acompañaba a su esposo y progenitor”, aseguró el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía Valle.
Le puede interesar: Fiscalía analiza si retención a jóvenes por parte de Policía amerita sanción penal
Los hechos ocurrieron en el barrio La Misericordia del municipio de Pradera, sur del Valle, cuando según testigos, la víctima identificada como Neyfi Gutiérrez Ospina, de 49 años de edad, estaba departiendo con un hombre.
Al lugar arribó una mujer que se identificó como la esposa del hombre, acompañada de la hija de ambos, una menor de edad.
Posteriormente, según testigos del hecho, la situación se acaloró y las dos mujeres terminaron agrediendo a la acompañante del hombre con arma blanca en su hombro izquierdo y tórax.
Le puede interesar: Aida Merlano no tendría beneficios tras fugarse de la justicia
La víctima, una comerciante de esa localidad, había sido trasladada por unidades policiales al Hospital San Roque de Pradera, donde falleció por la gravedad de las heridas.
Las agresoras, quienes intentaron huir del lugar de los hechos, fueron capturadas por la patrulla del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, cuando huían del lugar de los hechos.
“Las capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, por el delito del homicidio agravado; igualmente, dada la gravedad de los hechos, seguramente se les dará la medida de aseguramiento”, señaló el oficial.
Según las autoridades, el hecho de intolerancia habría sido causado por celos.