Presunto asesino de Dahiana Michel aceptó los cargos de la Fiscalía
Las audiencias concentradas continúan en la ciudad de Villavicencio.

Harold Echeverry, el presunto asesino de la menor Dahiana Michel González, aceptó los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado, imputados por la Fiscalía General este martes por el asesinato y desmembramiento de la joven.
Lea: Revelan insólito dato del presunto feminicida de Michel; buscaba salir del país
De igual manera, tanto el ente acusador como el Procuraduría General y el abogado de las víctimas pidieron la pena máxima para el feminicida. Según el Código de Procedimiento Penal, para el delito de feminicidio agravado el castigo correspondería a más de 40 años de prisión y por hurto la condena sería de entre 48 a 108 meses.
Pese a haber aceptado los delitos, Echeverry no obtendrá rebaja de penas debido a que la víctima era menor de edad; el delito de feminicidio tampoco contempla ese tipo de beneficios.
Las audiencias concentradas continúan en la ciudad de Villavicencio (Meta), donde fue captura el confeso asesino.
Lea: Así fue el paso a paso de la captura de presunto asesino de Daihana Michel
Según se ha conocido, Echeverry habría asesinado a la joven de 15 años en un taller del barrio San Judas, de Cali. Allí fue hallada muerta y desmembrada en la madrugada del ocho de diciembre.
Los hechos sucedieron cuando la menor de edad regresaba de hacer un mandado la Noche de Velitas. Al pasar las horas y no llegar a casa, los padres acudieron a las autoridades, que encontraron los restos de la víctima en el local comercial.
Según las autoridades, la menor habría sido engañada y llevada al taller tras su regreso a casa. Cuando los policías llegaron al lugar, notaron que había rastros de sangre en las instalaciones, lo que los condujo a realizar una búsqueda minuciosa.
El hombre también se robó una motocicleta del taller donde trabajaba haciendo labores de mensajería.