Suspendieron la audiencia de Enrique Vives por saturación de sala virtual

La nueva interrupción se presentó por la falta de conectividad y la saturación de la sala de audiencia de manera virtual.

Nuevamente fue suspendida la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra Enrique Vives Caballero, acusado de causar la muerte de 6 jóvenes en vías de Santa Marta, está nueva interrupción se presentó por la falta de conectividad y la saturación de la sala de audiencia de manera virtual.

Así lo confirmó la juez de control de garantías, quién dijo que fueron cerca de 280 personas las que se conectaron de una manera indiscriminada en el momento en que se llevaba a cabo la diligencia por lo que el secretario del estrado llamó la atención a varias personas. Este caos se presentó en el momento en que la defensa solicitó un espacio para estudiar el dictamen médico de Medicina Legal.

Lea también: Economía colombiana habría crecido por encima del 13% en julio

"Durante la hora de la audiencia el link se volvió viral y muchas personas ingresaron con los micrófonos abiertos, creando mucho ruido y haciendo insostenible el avance de la diligencia, hablando y abriendo las cámaras, saturando la conectividad por lo que la jueza Olmis Cotes se vio en la necesidad de culminar esta diligencia a eso de las diez de la noche de este jueves", aseguró la autoridad judicial.

“No es posible continuar la audiencia, por la falta de conectividad, estamos perdiendo el tiempo en el transcurso en esta diligencia, no tenemos la conectividad y no compartamos indiscriminadamente el link porque hay más de 200 personas conectadas y eso entorpece la diligencia y la conectividad”, expresó la jueza de control de garantías.

Le puede interesar: La verdad del video del niño que vive en cementerio en Valle del Cauca

Hay que indicar que se espera que a las nueve de la mañana de este viernes se reanude nuevamente esta audiencia que ha tenido varios tropiezos la primera suspensión fue porque, al parecer, había incapacidad de atender la audiencia por parte del capturado, otra por las complicaciones para movilizarse hasta el centro asistencial donde se encontraba Vives Caballero omitiendo la orden judicial y este jueves en la noche por la falta de conectividad y la saturación de la sala virtual de la audiencia, se debió nuevamente suspender la misma.


Temas relacionados

Proceso disciplinario

Ejército sancionó a cinco uniformados tras denuncias sobre irregularidades en contratos y obras

Sobre estos hechos irregulares ocurridos en el Comando de Ingenieros, la aclaró que fueron denunciados en su momento ante las autoridades competentes.
Ejército Nacional desactiva explosivo explosivo | Briceño (Antioquia) | Orden Público | Disidencias de las Farc



Intentan atacar con explosivos la Estación de Policía de El Bordo (Cauca)

Habitantes de la zona reportaron el sonido de dos fuertes explosiones. Preliminarmente se conoce que el hecho no habría dejado heridos

Activación de explosivo afecta la vía que conecta Antioquia con Manizales

Ejército, Policía y la concesionaria evalúan los daños en la infraestructura. La vía permanece cerrada a un carril.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero