Tercer implicado en ataque contra mujer embarazada en Bogotá permanecerá detenido
La Fiscalía solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Kevin Pedreros, debido a la gravedad de los hechos.
Tras una verificación realizada por parte del fiscal que adelanta el proceso penal por el ataque a una mujer en embarazo en el barrio Rosales, el ente investigador anunció que Kevin Andrés Pedreros será mantenido bajo custodia en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén.
Lea más en: Mujer embarazada atacada en Bogotá quedó cuadripléjica
El hombre, quien se entregó voluntariamente en la mañana de este martes, estará privado de su libertad hasta el día de la audiencia de imputación de cargos, la cual se realizará el próximo 1 de febrero a las 10 de la mañana ante un juez de garantías de Bogotá.
Con esta determinación la Fiscalía busca agilizar el proceso penal y resolver la situación jurídica de Kevin Pedreros, investigado por, al parecer, disparar a la mujer para robarle una camioneta de alta gama.
Pedreros será procesado por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado, y tentativa de homicidio, las mismas conductas por las cuales fueron enviados a la cárcel alias Pollito y alias Chiqui.