Breadcrumb node

Ciervo destruyó ventanal de peluquería y causó terror entre los estilistas

El animal terminó generando más destrozos al intentar buscar la salida.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 13:01
Venado destruye peluquería
Captura de pantalla

Las redes sociales están inundadas por todo tipo de contenido, en el que se destacan videos bailando, accidentes, retos virales, imitaciones, explicaciones de temas, clips gracioso y momentos asombrosos que ocurren con animales. Algunos logran captar la atención de los curiosos, mientras otros solo pasan desapercibidos. 

Con la velocidad que la información es difundida en las plataformas digitales, muchos de estos contenidos llegan a miles de personas en el mundo, tomando fuerza al momento de compartirlo y comentarlo. Esto ha ocurrido con algunos clips donde se aprecian hechos relacionados con animales salvajes o silvestres, que terminan teniendo contacto con los seres humanos.

Lea además: Puma salvaje vivía con una familia en apartamento de Nueva York

Recientemente, ‘Reall_nature’, una famosa cuenta de Instagram que se enfoca en publicaciones de animales, compartió un inesperado e impactante momento que vivieron algunas personas al interior de una peluquería ubicada en Nueva York. 

Según se puede observar en el contenido que fue difundido, toda la actividad del centro estético era común y corriente, hasta que por el gran ventanal que daba a la calle entró un arrebatado y descontrolado ciervo. Al destruir el vidrio, se detalla que había una persona sentada en un sofá, esperando a ser atendida por la estilista.

El animal entró asustado al lugar, golpeó algunos muebles y rompió otros objetos que estaban al interior, causando terror en los clientes y trabajadores. El ciervo se fue al fondo de la peluquería, mientras una mujer intenta usar su teléfono para pedir ayuda.

Lea también: En video quedó el momento en que serpiente venenosa muerde a niña de 5 años

Sin embargo, el susto no quedó ahí, ya que el animal buscó la salida y terminó estrellándose de nuevo contra una de las puertas de vidrio de la entrada. Sin control alguno, arrasó con todo y huyó sin entenderse cómo llegó allí.

De acuerdo con detalles del post realizado en Instagram, afortunadamente ninguna persona resultó herida en este hecho.

Fuente:
Sistema Integrado Digital