La historia de Sonja, la perrita víctima de intentar comerse una abeja
El animal quedó con su hocico afectado y ha enternecido por su inocente mirada.
Para muchos puede resultar fácil el hecho de adiestrar a sus mascotas. Enseñarle a hacer las necesidades en el lugar correcto, no subirse al sofá o hasta saludar. Sin embargo, hay cosas mucho más sencillas del funcionamiento del mundo que resultan ser difíciles de hacerlas entender a los perros y gatos.
Al menos así ha sucedido en el caso de Sonja, una perrita que consideró que las abejas eran comida y terminó con su hocico hinchado tras 'atacar' una. El animal decidió comerse la abeja desconociendo los afectos que esto traería.
Fue a través del perfil de Twitter de We rate dogs, un sitió que hace constantes publicaciones de perros y anuncios de adopciones, que se conoció del curioso caso de Sonja.
"Esta es Sonja. En su defensa, diré que nadie le dijo explícitamente que las abejas no son comida", señalaron en la publicación.
Lo cierto es que la imagen de la perrita con su hocico inflamado luego de intentar comer la abeja ha enternecido por la mirada inocente del animal.
Luego de conocerse la historia de Sonja, otros usuarios en redes sociales decidieron compartir las imágenes de sus mascotas que también intentaron comerse insectos como libélulas o abejas.
Luego de conocerse la historia de Sonja, otros usuarios en redes sociales decidieron compartir las imágenes de sus mascotas que también intentaron comerse insectos como libélulas o abejas.
This is Moscato. She will teach you how to attac dragonflies instead. They're the best. Just as fun without the ouchie stingies. pic.twitter.com/p0PsdMDqKg
— For the Love of Strays (@ftlosfamily) October 30, 2020
This was a few months ago and no one told Ahsoka not to eat bees either pic.twitter.com/LUOlhad2Xu
— Joshua Strong (@joshstrong88) October 30, 2020
My heart goes out to all the puppers who tried to eat bees. ? pic.twitter.com/P3eVc5lB1b
— Heather e^‑1/x^2 (@HeatherMoAndCo) October 30, 2020
Nobody told Delilah either? pic.twitter.com/yZ8UxlwUEU
— Beech (@MR_Beecher) October 30, 2020
This is Sophie who loved to snack on wasps. Surprisingly they never stung her pic.twitter.com/MOGTiMU7q5
— Anonyme (@PlatypusStyle) October 30, 2020