McDonald's y sus nuevos pitillos generan quejas entre sus clientes
La polémica se generó en los restaurantes de Irlanda y Reino Unido.
En las últimas horas usuarios de las redes sociales han generado una polémica tras la petición de Martin Reed de eliminar el uso de pitillos de papel en McDonald's debido a que estos se deshacían con gran rapidez.
Debido a esto, los clientes en Irlanda y Reino Unido piden a la multinacional de alimentos regresar a los pitillos plásticos ya que los de papel no les permite ingerir sus bebidas con total agrado.
I absolutely hate the new paper straws at @McDonalds. They dissolve into sludge in your drink and stick to your mouth. Is there not something better to make the straws out of? #appauling
— Phillip Daniel Nobbs (@phillipnobbs98) 23 de abril de 2019
"Odio absolutamente el nuevo papel de los pitillos en McDonalds. Se disuelven en el lodo en su bebida y se adhieren a la boca. ¿No hay algo mejor para sacar a los pitillos? ", aseguro en su cuenta de Twitter ,@phillipnobbs98
McDonald’s paper straws have literally ruined my life. How the fuck are you supposed to enjoy a milkshake through that soggy mess.
— Phil Gray (@Graystar81) 17 de abril de 2019
"Los pitillos de papel de McDonald literalmente arruinaron mi vida. ¿Cómo carajo se supone que vas a disfrutar de una malteada con revoltijo esponjoso", aseguro @Graystar81.
It's now impossible to drink a McDonalds milkshake through one of their new paper straws........ #SOGGY
— Edgie (@Edg1e) 24 de abril de 2019
"Ahora es imposible tomarse una malteada de McDonalds con uno de sus nuevos pitillos de papel", dijo @Edg1e
Desde hace varios años, McDonald's viene implementando estrategias como eliminar los pitillos plásticos y cambiarlos por pitillos de papel que impiden la muerte de miles de peces, tortugas, aves y demás animales que habitan en los vertederos.
Tras la petición de los usuarios, que han recolectado más de 35.000 firmas para exigir a la compañía eliminar los pitillos de papel, la filial de la empresa en Reino Unido se pronunció mediante un tuit y respondió que si bien entendía las preocupaciones de los clientes, seguirá implementando los nuevos pitillos de papel en todos los restaurantes: "También trabajaremos en tener una opción alternativa para los que la requieran".
Hi, we completely understand your concerns and can reassure you that we are continuing to introduce paper straws to all restaurants, we’ll be also be working on retaining an alternative option for those that require one however.
— McDonald's UK (@McDonaldsUK) 25 de abril de 2019
Sin embargo, otros usuarios han defendido a la firma de alimentos, pues consideran que la transición de materiales en sus productos de comida reduce los graves impactos ambientales a los que se enfrenta el planeta.
Those complaining about @McDonalds paper straws ruining their drink... take the bloody lid off n drink it with ya mouth yer greedy fucks! Actin like babies cryin over a straw ??
— Jess Varley (@kawaii_jxss) 25 de abril de 2019
"A esos que se quejan de los nuevos pitillos de papel de McDonald's porque arruinan su bebida, ¡quítenle la maldita con sus bocas, malditos codiciosos! Actuando como bebés llorando por un pitillo", aseguro @kawaii_jxss.
@McDonalds - please don’t response to the ignorance of some people because their 5 minutes of plastic straws has been stripped from them. Keep being better and making movements to help the oceans???
— Sammy (@sammycrowleyx) 25 de abril de 2019
"McDonalds, por favor no respondan a la ignorancia de algunas personas porque les han quitado sus pitillos de plástico de cinco minutos. Sigan siendo mejores y tomando medidas para ayudar a las océanos", aseguró @sammycrowleyx.