Restos humanos son hallados en jaula de leones de un zoológico
En el lugar está una familia de leones donde está un macho adulto, la hembra y sus dos cachorros.
Si hay algo que debe tener claro cualquier visitante a un zoológico es el eventual peligro que se puede correr al violar la seguridad que está dispuesta para salvaguardar tanto a los humanos como a los mismos animales.
Pese a todas las medidas que están tomadas en los zoológicos y a las advertencias que se hacen por los trabajadores de estos lugares, no falta quienes tratan de burlar los lugares donde están los animales.
En las últimas horas se conoció del caso de un hombre que murió en la mandíbula de unos leones en el zoológico de Acra (Ghana).
De acuerdo a la versión de las autoridades y de los trabajadores del zoológico, el sujeto murió luego de haber accedido al espacio en el que vivía una familia de cuatro leones.
El cuerpo del hombre sin vida fue encontrado por quienes laboran en el zoológico, mientras se hacía el acostumbrado recorrido de mediodía.
En medio de la inspección rutinaria por el zoológico, se evidenció que el sujeto murió luego de haber tratado de burlar la seguridad del lugar.
Al parecer, el sujeto quiso robarse uno de los cachorros de león y quedó a merced de los salvajes felinos que le atacaron hasta causarle la muerte.
En el espacio dispuesto por el zoológico están un macho adulto, una hembra adulta y sus dos cachorros.
Los leones debieron ser movidos a otra jaula para lograr rescatar el cuerpo del osado hombre que acabó muerto.
Las autoridades locales han iniciado una minuciosa investigación para establecer como se violó la seguridad del zoológico.