Tortuga saca ‘corriendo’ a león que bebía agua de su charco
El pequeño animal logró que el felino se fuera.
No siempre los feroces cazadores son quienes logran ganar las peleas en el reino animal. También hay una serie de hechos que son prueba de que las pequeñas criaturas también pueden defender sus territorios.
Así sucedió con un video que se ha hecho viral en las redes sociales y que es prueba de que no siempre los que parecen ser más vulnerables salen vencidos.
Vea también: Feroz ataque de tigre siberiano a un campesino y una pareja en carro
La tortuga salvaje, una especie reconocida por ser agresiva, ha dejado atónitos a todos por la vehemente defensa que hizo del charco donde nadaba.
La tortuga decidió casi que acercarse a la altura del hocico de un león para que se fuera de su charco. En repetidas ocasiones el reptil trata de incomodar al felino para que se vaya.
Aunque en principio su estrategia parece no ser efectiva, poco después alcanza su objetivo. Tras asomar su cabeza, estirar el cuello y molestar al león, la tortuga consiguió interrumpirlo mientras bebí agua.
En medio de su ‘lucha’ territorial, la tortuga entonces logró que el león se fuera del orilla y dejara de beber el agua del charco.
Este hecho, para muchos sumamente insólito, ha sido furor en redes sociales porque el reptil parece no tenerle miedo a nada.