Tremendo susto: mientras hacía esquí, instructor es perseguido por oso salvaje
Por fortuna, el hombre salió ileso del aterrador momento.
Ventajas de no vivir en Rumania: no ser perseguido por un oso salvaje. ¿Qué haría usted si mientras hace algún deporte, se encuentra con un animal salvaje? Pues un instructor de esquí, en el país del sureste de Europa vivió la situación que muchos solo hemos visto en películas y su valiente reacción se volvió viral.
En un video que fue registrado por algunos testigos del angustiante momento, se puede ver cómo mientras un grupo de personas están en la popular pista de esquí Partia Clabucet, en Predeal (Rumania), reciben la visita de un oso salvaje gigante que al parecer, solo pasó a saludar.
Le puede interesar: Espeluznante matanza de serpientes para obtener su piel: "entre más sufren, mejor el producto"
En las imágenes se observa cómo el animal, en un inicio, no se muestra interesado por el grupo de personas que están en el lugar pero con el paso de los minutos, empieza a perseguir al instructor, identificado como George Milos.
El video a continuación, al parecer, sería la primera parte de lo que resultó ser una peligrosa persecución para Milos, que por fortuna logró salir ileso y ahuyentar al animal.
Lea también: Madre búfalo salva a su cría de ataque de leones
Entrenador de esquí es perseguido por oso salvaje
Esta sería la segunda parte que los transeúntes del lugar lograron registrar de la escapatoria de película que logró el instructor y que ha sido viral en redes sociales.
Vea también: Video de antílope que logra escapar de un cocodrilo y se topa con algo peor se hace viral
La llegada del oso al lugar podría demostrar cómo los animales salvajes han empezado a reclamar sus territorios, ante la ausencia de los humanos en lugares como estos desde que empezó la pandemia causada por el coronavirus.