En esta Nota:
Breadcrumb node

Centro Democrático, dividido por críticas al gobernador de Antioquia

El contexto, un cuestionamiento al actual gobernador del departamento, Luis Pérez.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Abril 6, 2016 - 08:13

Los codirectores del Centro Democrático en Antioquia, liderados por Fabio Valencia Cossio, Juan Carlos Vélez y Andrés Guerra, firmaron un comunicado rechazando las declaraciones del senador uribista Alfredo Ramos, quien cuestionó al gobernador de Antioquia, Luis Pérez.


 


Pese a las críticas de su colectividad, el senador Alfredo Ramos no se retractó, y cuestionó a Luis Pérez por crear nuevas dependencias cuando supuestamente recibió un departamento que va camino a la banca rota. Rechazó que el gobernador anuncie políticas burocráticas en una época de necesaria austeridad.


 


"Jamás he sido notificado de ningún respaldo oficial de mi partido al Gobernador de Antioquia, no sé qué tipos de coaliciones hay, pero no me meteré en eso, mi compromiso es con la ciudadanía y esta es mi labor como senador. La nueva gobernación de Antioquia habló de que el departamento está quebrado pero a la vez hace promesas burocráticas. El gobernador Luis Pérez anunció crear una nueva entidad por un monto de 500 mil millones de pesos, yo sí quiero ver que eso sea verdad", declaró el senador Ramos a LA F.m.


 


El senador, hijo del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, explicó que los cuestionamientos los hizo en su condición de ciudadano, y no como militante del Centro Democrativo.


 


Los codirectores de esa colectividad manifestaron que el expresidente Álvaro Uribe ha mantenido un diálogo constructivo con Luis Pérez, y que las declaraciones de Alfredo Ramos son contradictorias a las decisiones del Partido.

Fuente:
Sistema Integrado Digital