Esperanza Gómez negó que fuera un ministro de Petro el que le ofreció una millonada para pasar la noche con ella
Esperanza Gómez aseguró que el alto funcionario, cuyo nombre no reveló, cortó toda comunicación con ella.
En una reciente entrevista con el medio digital La Red Viral, la actriz colombiana de contenidos para adultos Esperanza Gómez reveló que un alto funcionario del gobierno colombiano le habría ofrecido 10 mil millones de pesos a cambio de un encuentro sexual.
RCN Radio consultó a la actriz, quien aclaró que no se tratara de un ministro del actual gobierno de Gustavo Petro, sugiriendo que la oposición podría estar utilizando su declaración para perjudicar al gobierno actual.
Lea también: Petro vuelve a atacar a la prensa por aparentes prácticas "antidemocráticas"
“Es que en la entrevista no digo que sea un ministro de Petro (...) que el gobierno opositor (sic) quiera usar eso o usarme como herramienta para hacerle daño al gobierno actual es otra cosa”, precisó Esperanza Gómez.
La actriz expresó, en la entrevista hecha por el medio digital, que ante la oferta que ese tipo de personas son aquellos que también critican públicamente la industria del entretenimiento para adultos, pero que en privado intentan beneficiarse de ella.
“Me ofrecieron 10 mil millones de pesos por irme a la cama con un personaje. No voy a decir el nombre (...) es el ministro de algo en Colombia y ante los medios públicos son de ese tipo de personas que constantemente están atacando la prostitución, la pornografía, etcétera. Y son los que más dinero ofrecen para irse a la cama con uno”, declaró.
Y añadió: “Qué bonito es negociar con los presupuestos que se roban de todos los colombianos que pagamos impuestos. Esa plata no es suya. Esa plata con la que usted se quiere acostar conmigo es plata del pueblo colombiano, no es suya”.
Lea también: Uribe vuelve a criticar la reforma laboral y propone otros mecanismos para los trabajadores
Dijo que tras su rechazo a la propuesta, la respuesta del funcionario fue cortar toda comunicación con ella: “No me volvió a responder, me bloqueó”.
La identidad del funcionario sigue siendo un misterio, pero la mención de Esperanza Gómez en aquella entrevista sobre el tema resultó en una reacción mediática a gran escala, especialmente en las redes sociales.