Si Avianca quiebra hay que ayudarla, si Gustavo Bolívar quiebra hay que criminalizarlo: Petro
Gustavo Petro salió a defender a Gustavo Bolívar por el duro reclamo de Bruno Díaz quien acusó al senador de "mentiroso y ladrón".
“Es un mentiroso y ladrón que estafó a mi hijo”. En estos términos se ha referido el actor Bruno Díaz sobre el senador Gustavo Bolívar. El origen de la pelea es una deuda del congresista a Diego Andrés Díaz Valdiri, hijo del actor, quien murió en abril pasado.
En medio esta pelea, se pronunció en las últimas horas el senador Gustavo Petro Urrego, quien en el pasado era muy cercano a Bruno Díaz -otrora concejal de Bogotá por el Polo Democrático- y hoy en día se muestra muy cercano a Gustavo Bolívar.
Petro -sin mencionar a Bruno Díaz- defendió a Gustavo Bolívar y comparó la quiebra de Avianca con la situación de Gustavo Bolívar.
“Si Avianca quiebra hay que ayudarla, si Bolívar quiebra hay que criminalizarlo. Triste lógica de la prensa”, sostuvo Gustavo Petro.
De otro lado, Petro dijo que Gustavo Bolívar había podido salvar su empresa con recursos del Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera (FAEP) y no lo hizo. Petro indicó esto sin especificar de qué se trata.
“Siendo senador Bolívar hubiera podido salvar su empresa con dineros públicos del FAEP. Solo necesitaba vender su voto. No lo hizo. Esa es la mayor prueba de honestidad”, agregó.
Lo cierto es que esta pelea que se inició con un video el pasado fin de semana ahora se trasladó a los estrados judiciales. Bruno Díaz pidió a la Corte Suprema de Justicia que investigue a Gustavo Bolívar por su denuncia.
Lo cierto es que emulando las obras literarias del propio Gustavo Bolívar, Bruno Díaz ha insistió en que “Sin ética, no hay paraíso”.