La nueva práctica que se toma los gimnasios de Bogotá para bajar de peso ¿Se le mediría?
Esta práctica deportiva es una nueva tendencia que está causando furor.
BodyJump es una nueva tendencia en fitness que mejora el bienestar físico y mental. Esta práctica deportiva es una nueva tendencia que está causando furor al ser uno de los programas de entrenamiento más divertidos y eficaces. Solo se necesita un trampolín, música y muchas ganas de sentir el verdadero “salto de poder” de esta actividad que trae interesantes beneficios.
“Con orgullo presentamos BodyJump, una propuesta única que fusiona ejercicio, diversión y resultados palpables para aquellos que buscan una forma innovadora de alcanzar sus metas de pérdida de peso antes de que termine el año. Somos el primer gimnasio que cuenta con esta nueva tendencia, seguimos innovando y aportando al bienestar de nuestros afiliados”, afirmó Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech.
Lea también: ¿A qué hora es mejor hacer ejercicio?
Razones para considerar BodyJump:
Entrenamiento Integral para el cuerpo: Esta técnica proporciona un entrenamiento completo que aborda todos los grupos musculares. Con movimientos dinámicos sobre trampolines, acompañados de música energizante y coreografías entretenidas, la clase desafía la coordinación, el equilibrio y la resistencia cardiovascular.
Entrenamiento de bajo impacto: Diseñada como un ejercicio de bajo impacto, esta clase está disponible para personas de todos los niveles de condición física y edades. Esta característica la hace ideal para aquellos con preocupaciones articulares o lesiones previas, al ser suave para el cuerpo y reducir el riesgo de lesiones, especialmente en cadera y rodilla.
Lea más: ¿Cuáles son los ejercicios ideales para el embarazo?
Mejora el estado de ánimo: Saltar al ritmo de la música no solo acelera la frecuencia cardíaca, sino que también eleva el ánimo y la alegría. La experiencia de BODYJUMP es adecuada para todos, ofreciendo una forma divertida de ejercicio para hombres y mujeres.
El BodyJump no sólo busca entrenar el cuerpo sino ayudar al sistema linfático mediante la actividad física de una manera muy entretenida. Una de las mejores ventajas de este ejercicio es que al saltar sobre una cama elástica el impacto en las rodillas y las articulaciones es menor.