Salud Total recibió 154.000 afiliados de Coomeva tras su liquidación
Los nuevos pacientes de Salud Total pueden recibir atención desde este 1 de febrero en las diferentes IPS.
Tras la liquidación de la EPS Coomeva, los pacientes han sido trasladados a otras instituciones de salud. Entre estas empresas prestadoras, Salud Total ha recibido a más de 154.000 afiliados asignados por el Ministerio de Salud.
Los nuevos pacientes de Salud Total, que están ubicados en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Bogotá D.C, pueden recibir atención desde este 1 de febrero en las diferentes Instituciones Prestadora de Salud (IPS).
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“Estamos comprometidos con los afiliados asignados. Contamos con una red de prestación de servicios que superan las 1.100 Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) con más de 1.800 sedes", indicó Jorge Alberto Tamayo Saldarriaga, vicepresidente técnico y de salud de Salud Total EPS-S.
¿Cómo saber si lo asignaron a EPS Salud Total?
Para los pacientes trasladados a Salud Total, los funcionarios han dispuesto diferentes canales de comunicación para que se informen sobre este traslado.
"Contamos con los siguientes canales virtuales de atención disponibles para los nuevos usuarios; Pablo Asesor Virtual, Oficina Virtual, Aplicación Móvil, Punto de Atención en Casa y línea WhatsApp 3212031444 para servicios COVID-19, los cuales evitan desplazamientos y son de uso fácil para trámites y solicitudes. De la misma manera la Línea Total 60 1 4854555 en Bogotá y línea nacional 018000 114524 para acompañarlos”, añadió Tamayo.
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La institución también invita a los afiliados a ingresas a su portal web a www.saludtotal.com.co y conocer más información.
El proceso es sencillo y con tan solo digitar su documento de identidad, puede validar la red de atención asignada en su ciudad de residencia.