Skinny, el polvo que le ayuda en su proceso de adelgazar
Este alimento inteligente que complementa los tratamientos de quema de grasa.
Si se encuentra en un proceso de adelgazar, hay un alimento que es realmente inteligente y contribuye en los tratamientos de quema de grasa. Skinny está supercomprobado que ayuda en todos esos procesos, pero ojo, esto va siempre de la mano de una buena alimentación y de seguir los parámetros de un estilo de vida saludable, nadie se vaya a creer que estos son polvos milagrosos y que lo van a adelgazar por el mero hecho de tomarlos si acto seguido se da al exceso de grasas, azúcares o carbohidratos.
No podemos caer en la tentación, como muchas personas hacen, de emprender por su cuenta dietas sin control, ayudadas de pastillas que les venden como adelgazantes sin ningún tipo de supervisión médica.
Lo más importante de todo es la salud, por lo que de nada sirve estar divinos si no se está saludable y, es más, difícilmente se puede estar regio o maravilloso si la salud no es la correcta.
Con este alimento, a partir de la primera semana y si hacemos las cosas correctamente, empezará a ver resultados. Es un producto que tiene el correspondiente registro del INVIMA, es inocuo, por lo que se debe usar preferentemente hasta llegar al peso ideal.
Cabe destacar que solo hay contraindicaciones en mujeres embarazadas o en procesos de lactancia.
Los ingredientes
La fórmula de este polvo tiene tres ingredientes fundamentales. Los tres son, además de Vitamina E, ácido fólico y Omega 3, L-Carnitina, que ayuda a movilizar y quemar grasa, sobre todo de brazos, abdomen y piernas. Glucomanan, retarda esa velocidad con la que el estómago se vacía, y tenemos, por tanto, muchísimo más tiempo estando plenos y llenísimos. Finalmente, Inulina, potencializa las veces que vamos al baño a orinar, de modo que va a estar botando permanentemente toxinas y grasas.
Acción y modo de usar
Hay que hacerlo siempre en ayunas, unos minutos antes de tomar el desayuno, puede ser unos 10 minutos.
La forma de tomarlo es muy sencilla. Vierta unos dos deditos de agua tibia en un vaso, a continuación, abrimos la bolsita del Skinny, y echamos todo el polvito de la bolsita en el vaso. Remueva hasta conseguir una mezcla uniforme, el polvito se diluye fácilmente de modo instantáneo.
Una cosa importante que hay que decir es que es un preparado sin nada de azúcar. Una vez nos tomamos el contenido del vaso, es posible que nos queden algunos restos del polvito, con lo cual lo único que debemos hacer es añadir otro poco de agua y tomarla hasta que no quede un solo resto del Skinny.