Culpan al interior del Gobierno a Álvaro Leyva de filtrar audios de Benedetti y Aída Merlano
Todo el mundo se está preguntando, sobre todo en el alto Gobierno quién grabó y filtró las conversaciones entre armando Benedetti y Aída Merlano.
Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que al interior del Gobierno culpan a Álvaro Leyva de filtrar audios de Benedetti y Aída Merlano.
Sería obvio que las filtró la misma Aída, que no sería la primera que lo hace, pero en el gobierno manejan otra hipótesis: consideran que lo hizo el canciller suspendido Álvaro Leyva con la participación de su amigo Alex Vernot, esposo de la embajadora ante la Unesco
¿Por qué? Pues, al parecer, ellos estarían muy dolidos con el presidente, quien no les responde al teléfono y los ha dejado en el olvido aparentemente. Por eso, el mismo Miguel Ángel del Río estaría hablando de fuego amigo de un alto funcionario en la filtración de esos audios, ¿qué consecuencias podría tener?
Pues resulta que el gobierno planeaba, como les había dicho, la salida de Leyva como canciller, el nombramiento oficial de Murillo y para Leyva regresaría a Palacio como una especie de alto consejero para estar al frente del seguimiento al acuerdo de paz y los posibles nuevos acuerdos.
La pregunta es: ¿se dará este nombramiento después del ruido de los últimos días? ¿O sale definitivamente Leyva del gobierno?