Directora del ICBF trata de aferrarse al cargo a punta de contrataciones
José Antonio Parrado Ramírez, pidió a todas las dependencias las listas de los cargos con el salario.
Lo que están viviendo en el ICBF es una zozobra. Hay terror al interior, angustia, y un desorden que jamás se había visto. Lo que están pidiendo es una visita sorpresa de la Procuraduría debería hacer una visita sorpresa.
El secretario general, abogado y licenciado en Lingüística y Literatura, José Antonio Parrado Ramírez, pidió a todas las dependencias las listas de los cargos con el salario, pero sin incluir los nombres de los actuales funcionarios contratistas, quiere decir, ¿despido masivo a contratistas?
Dicen que traerán su gente, es posible que saquen a los que trabajan y conocen los temas de niñez para ellos llenar sus vacantes a diestra y siniestra.
Pues el ICBF es una de las entidades que cuenta con mayor número de contratistas para el cumplimiento de sus funciones.
Lo que pasa es que consideran que el enemigo es interno y que las denuncias y críticas contra ellos provienen de adentro. Están tratando de aferrarse desesperadamente al cargo mientras que la señora Concha Baracaldo cada día pierde más apoyos.
Lo preocupante es que con este desorden se van a demorar en contratar los operadores a tiempo y los que sufren al final son los niños, ellos están pagando los platos rotos.