Breadcrumb node

En el 2022, Óscar Iván Zuluaga llegará al Equipo Colombia

La invitación está sobre la mesa y la hizo el presidente del Partido Conservador, Omar Yepes.  

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 3, 2022 - 09:22
Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático
Prensa Centro Democrático

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que la invitación está sobre la mesa y la hizo el presidente del Partido Conservador, Omar Yepes.  

Hasta el momento, Óscar Iván Zuluaga, que está en Pensilvania (Caldas), no ha contestado y dice que lo hará en su momento. Sin embargo, para los conservadores es vital que el Centro Democrático haga parte de la consulta para sumar más votos, lo que pasa es que todavía hay resistencia entre algunos de los precandidatos que no están convencidos de que es bueno que llegue y que reste en vez de sumar.  

Le puede interesar: Se conoce única imagen del exmilitar Palacios que será deportado a Colombia este lunes

Zuluaga entrará al Equipo Colombia y será en los próximos días. Su propuesta es que sea una coalición en la que todos participen en un eventual gobierno. 

Por su parte, Gustavo Petro aprovechará sus vacaciones en la toscana italiana para hacer un evento en España. 

Se están promocionando eventos en Barcelona este 7 de enero en el centro Civic cotxeres de sants, acompañado por los candidatos al congreso Natalia Munévar, Karmen Ramírez y Beto Coral, en Madrid el lunes 10 de enero en el auditorio del UGT. Luego regresa al país y empieza gira en Colombia con sus candidatos al Congreso. 

Ahora le va a tocar al exprocurador y embajador Alejandro Ordoñez, pagarle una plata al Estado. 

Lea también: Es normal que en un proceso de firmas, el 30 % no sean validas 

Pues sí porque el Estado le pagó a la exsenadora y candidata nuevamente al Senado, Piedad Córdoba, $1.674 millones por haberla destituido y ahora repetirá contra Ordoñez. Ahora la procuradora Margarita Cabello demanda a Ordóñez ante el Consejo de Estado por considerar que esa platica se perdió por un error de Ordóñez. 

Fuente:
Darcy Quinn