Encuentros incómodos entre Laura Sarabia - María Jimena Duzán y Carlos Ramón González con magistrados
Ayer la embajada americana celebró el Día de la Independencia y hubo incómodos encuentros.
Los Secretos de Darcy Quinn revelaron los incómodos encuentros entre Laura Sarabia - María Jimena Duzán y Carlos Ramón González con magistrados.
Ayer, la embajada americana celebró el Día de la Independencia, que realmente es el 4 de julio. La casa del embajador Palmieri estuvo muy concurrida: periodistas, políticos, miembros de la sociedad, del gobierno, de las cortes, etc.
Entre hamburguesas, sundays y papas fritas, hubo varios encuentros incómodos. Se encontraron cara a cara la periodista Mariana Jimena Duzán, quien le hizo un incómodo derecho de petición a Laura Sarabia, con la misma Laura Sarabia. Mientras la periodista trataba de escapar del encuentro, Laura Sarabia la saludó: "Buenas tardes, doña María Jimena".
Le puede interesar: Ficha del empresario William Vélez podría llegar a presidencia de ISA
También estaban varios magistrados de la Corte Suprema de Justicia, entre ellos el presidente Gerson Chaverra, y muy cerca, don Carlos Ramón González, director de la Dirección Nacional de Inteligencia. Este último se acercó a explicarles a los magistrados que el gobierno no los estaba chuzando, que eso no era así. En medio de la tensión del momento, un magistrado dijo de manera jocosa para aliviar la situación: "A mí no me importa que me escuchen, siempre y cuando no le cuenten a mi mujer".
Algunos miembros ya empiezan a apoyar a la directora del DAPRE
Una de las primeras en salir al ruedo es la directora de la Cámara de Comercio Colombo Americana, María Claudia Lacouture, quien escribió hoy:
"Algunas personas me han preguntado si en mi relación con el gobierno, en especial con @laurisarabia, se me ha sugerido algún tipo de intermediación. Debo responder con toda firmeza que NO. Siempre he encontrado una excelente receptividad por parte de los ministros y ministras, así como del equipo que acompaña al presidente en Palacio, en cabeza de @laurisarabia".
Lea también: Empiezan los cambios en el gabinete: llega un santista a MinInterior
¿Ya sabemos de dónde viene la demoledora frase del magistrado Ibáñez?
Lo que pasa es que el hoy magistrado Ibáñez ya ha hecho cuatro denuncias de interceptaciones ilegales. La primera la hizo hace varios años, cuando no era magistrado y era árbitro de la Cámara de Comercio. Cuando era árbitro en el consorcio Ruta del Sol, también denunció seguimientos e interceptaciones, pero no pasó nada con eso ni con las denuncias posteriores. Por eso él dice: "Yo sé que no va a pasar nada...".