Breadcrumb node

La estrategia publicitaria que no cayó bien en la altas cortes

La semana pasada les llegaron a los presidentes de las altas cortes y algunos magistrados una caja muy bonita con una nota.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 18, 2022 - 11:05
Posesión magistrados Altas cortes
Posesión magistrados Altas Cortes.
Presidencia

Hay estrategias publicitarias que son muy exitosas y hay otras que caen muy mal y resultan hasta de mal gusto. ¿Cuál es la que ha caído mal, muy mal en las altas cortes?  

La semana pasada les llegaron a los presidentes de las altas cortes y algunos magistrados una caja muy bonita con una nota que decía: “no es nada personal, pero seremos su piedra en el zapato. Haremos preguntas incomodas" y firma Revista cambio. Adentro de la caja, un par de zapatos con una piedra adentro.

A algunos les causo risas, otros los recibieron como una amenaza y a la mayoría la estrategia publicitaria no les causó gracia. A eso están acostumbradas las cortes, para eso están, pero hacérselos llegar literalmente con unos zapatos que jamás se pondrían. 

La verdad, si se trató de una estrategia publicitaria un poco agresiva para llamar la atención, pues no cayó bien a las potenciales fuentes de la revista. 

¿A quién más les llegó y cuál era el mensaje que le querían enviar a las potenciales fuentes?

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente:
Darcy Quinn