La ministra de minas sigue evadiendo respuestas del sector
Irene Vélez habló dos minutos y salió corriendo diciendo que se tenía que ir, pero que ahí les dejaba a la viceministra.
La ministra de Minas sale corriendo de los foros como la cenicienta, ¿cómo así?
Pues ayer en un foro sobre energía de nuestros colegas de prisa radio, donde también había congresistas y personas del sector minero energético, la ministra Irene Vélez habló dos minutos y salió corriendo diciendo que se tenía que ir, pero que ahí le dejaba a la viceministra.
La viceministra Belizza Janet Ruiz por supuesto habló con mucha propiedad sobre el mismo discurso que ha manejado; que no habrá nuevos contratos de exploración y explotación de petróleo y carbón etc.
A la ministra ya le dicen la cenicienta porque sale corriendo y no la dejan hablar por la confusión que generan sus mensajes, pero ya no saben si es peor que se quede la vice que los deja a todos los del sector minero energético, con los pelos de punta.
Lo que les ha dado un poco de tranquilidad es el mensaje de los partidos de que muchos de los impuestos de la reforma tributaria a las empresas minero energéticas se caerán en as discusión de los próximos días.
Secretos de Darcy Quinn en La FM