La SAE heredó el problema de los bienes de la dirección de Estupefacientes
Las responsabilidades recaerán en la antigua dirección de la entidad que se hizo famosa por entregar bienes del narcotráfico a políticos.
El tema de los bienes de la SAE está subiendo como espuma, ¿dónde va a parar?
Pues la Contraloría en la delegada que maneja el excontralor distrital Andrés Castro trabaja fuertemente para entregar claridad sobre lo que ha pasado con esos inmuebles y ese informe dirá cuáles son los que no aparecen.
El exdirector de la SAE Andrés Ávila, que se encuentra de viaje, defiende la entidad que dirigió y dice que no se puede desinformar; los bienes que tiene la entidad son claros, están inventariados y ahí no se ha perdido nada.
Hay problemas con los bienes por la mala administración de los consignatarios, los estigmas a esos bienes, las amenazas de antiguos dueños, testaferros que se cuelan, pero ahí están.
El problema es con los bienes que entregó la antigua Dirección de Estupefacientes, la que desapareció y se convirtió en SAE, pero en ese paso ahí es donde los temas no coinciden los que entregaron y los que tenían.
Ahí está el problema, recordemos que varios directores de la dirección terminaron en la cárcel como Omar Figueroa y Carlos Albornoz por irregularidades en la administración de esos bienes.
Las responsabilidades recaerán en la antigua dirección de la entidad que se hizo famosa, además, por entregar bienes del narcotráfico a políticos para que los administraran, era la caja menor del gobierno.
Secretos de Darcy Quinn en La FM