La versión de Ramón Jesurún frente a su arresto
Ramón Jesurún estuvo detenido en Estados Unidos por supuestamente haber agredido a un guardia de seguridad.
Los Secretos de Darcy Quinn revelaron la versión de Ramón Jesurúm frente a su arresto
Ramón Jesurúm se había comprometido a hablar con nosotros en La FM a primera hora, pero su abogado le aconsejó que antes de hablar con los medios prefiriera hablar con él. Según su versión, llevaba una escarapela de acceso total y, al terminar el partido, quiso entrar a la cancha para hablar con los jugadores y darles un abrazo tras la derrota. Cuando intentó hacerlo, varios guardias le negaron el acceso, lo que derivó en una discusión en la que fue empujado. Su hijo Yamil intervino, escalando la pelea, y ambos terminaron detenidos por la policía. Estaban presentes sus hijos, sus nietos, su esposa, toda la familia, e incluso uno de sus nietos terminó con un ojo hinchado.
#Atención | Un nieto de Ramón Jesurún resultó golpeado y con un ojo morado en medio del enfrentamiento con guardias de seguridad cuando el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol intentaba ingresar a la cancha durante la final de la Copa América entre Colombia y… pic.twitter.com/Ojr5ftLmmR
— La FM (@lafm) July 16, 2024
Jesurún argumentó que lo sucedido fue resultado del desorden y la desorganización, y de un grupo de seguridad que estaba prevenido ante desórdenes anteriores, junto con una policía que quería demostrar que estaba haciendo su trabajo. Así, Jesurúm resultó ser un ejemplo para desquitarse. En el sitio de reclusión, Jesurúm vio a muchos colombianos detenidos por razones justas e injustas, como haber comprado boletas falsas sin saberlo.
Finalmente, pagó una fianza y deberá asistir a una audiencia virtual en un mes y medio para finalizar el proceso. Jesurúm agradeció estar frente a una jueza justa y apegada a la ley. Solo cuando llegó a su casa y se bañó, se dio cuenta de que estaba lleno de moretones.