Los insultos y las groserías le pasan cuenta de cobro al alcalde de Cartagena
La Procuraduría citó a audiencia pública al alcalde Distrital de Cartagena, William Jorge Dau Chamat, para el próximo 16 de noviembre.
Le está pasando factura las continuas salidas en falso y las groserías del alcalde de Cartagena, William Dau.
Es que esto ya se ha vuelto normal
"Respeten ustedes, no acepto interrupciones. Cuando yo termine puedes hablar tú, no acepto que me interrumpas. Si ustedes quieren respeto, respeten ustedes también, respeten al alcalde, respeten a mis funcionarios. Ustedes son unos truhanes, los culpo a ustedes maricas, hijos de puta”.
Pero la Procuraduría citó a audiencia pública al alcalde Distrital de Cartagena, William Jorge Dau Chamat, para el próximo 16 de noviembre a las 9:00 a.m., a fin de continuar con el juicio verbal que se le adelanta por presunto incumplimiento del deber de tratar con respeto a los directivos de la Universidad de Cartagena.
Al parecer, el mandatario el 31 de julio de 2020 a través de medios de comunicación locales, se refirió a los dirigentes en términos desobligantes e irrespetuosos, en el marco de la problemática ocasionada por la elección del Contralor Distrital de esta ciudad. Conducta con la que posiblemente incumplió el deber del buen trato, imparcialidad y rectitud a los directivos de dicha institución, y con la cual pudo afectarles su dignidad humana e integridad.
Secretos de Darcy Quinn en La FM