Más ruido frente al posible cambio de ministros
El presidente Gustavo Petro ha hecho que los que supuestamente estarían en la cuerda floja se pongan a trabajar con mayor intensidad.
Hasta el mismo presidente Gustavo Petro les toma del pelo a los ministros que supuestamente cambiarían y le dice que de dónde saldrán esos rumores.
En todo caso, ha hecho que los que supuestamente estarían en la cuerda floja se pongan a trabajar con mayor intensidad.
El canciller Álvaro Leyva trabaja en la agenda del presidente Petro en China y el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, en la aprobación de la reforma a la salud en la Cámara esta semana y en atraer a los conservadores ya que logró la mayoría de los liberales.
El ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, también anda trabajando intensamente en lo suyo y en las últimas horas se ha hablado de la posibilidad de que salga el ministro de la Defensa, Iván Velásquez, y sea reemplazado por el actual director de la Policía Nacional, el general William René Salamanca.
Como dicen por ahí: amanecerá y veremos. Lo cierto es que el Gobierno sí tiene que hacer ajustes en el gabinete no solo porque hay ministros que no lo están haciendo bien pero también porque tiene que construir una nueva coalición con los partidos políticos.
Más ruido frente al posible cambio de ministros