Salen directores del CTI y de la escuela de altos estudios de la Fiscalía
La fiscal Luz Adriana Camargo tomó la decisión de relevar a estos funcionarios ante la necesidad de buscar otro tipo de perfiles.
Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron la salida de directores del CTI y de funcionarios de la escuela de altos estudios de la Fiscalía General de la Nación.
Se trata del director del CTI, Henry Cruz, y de Mario Ramírez, de la Escuela de Altos Estudios. La fiscal Luz Adriana Camargo, después de evaluar su desempeño en estos cinco meses, llegó a la conclusión de que era necesario un cambio y les pidió la renuncia, pues necesita perfiles más tecnológicos, innovadores y operativos.
La verdad es que había muchas quejas de los funcionarios sobre el señor Cruz, quienes lo consideraban perdido en el cargo. Además, era otro de esos amigos de los insólitos en redes sociales. En alguna oportunidad, nos había llamado "ogros" a Luis Carlos, a mí y a otros periodistas.
Bueno, pues ahora le queda todo el tiempo del mundo al ineficiente de Cruz para que se dedique única y exclusivamente a las redes sociales. En el CTI, queda encargada, por ahora, Elizabeth Alfonso, actual directora de Política Criminal, y en la Escuela de Altos Estudios, Fernando Cortez. Me dicen que, a un nivel medio, también habrá varios cambios, y parece que se seguirán haciendo ajustes. Esperamos que esto sea para el bien de la entidad.