Sandra Ortiz pide ser oída esta semana o será imputada por la Fiscalía
La audiencia contra Sandra Ortiz no se realizó por un ataque de nervios que sufrió.
Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron que Sandra Ortiz pide ser oída esta semana o será imputada por la Fiscalía
Parece que todo el escándalo de la Unidad de Gestión de Riesgo hubiera recibido una tregua... Las aguas parecen calmadas, aunque la tormenta sigue.
La audiencia de Sneyder Pinilla y Olmedo López para ser detenidos se pospuso hasta el 31 de agosto debido a la congestión de los juzgados. En el caso de Sandra Ortiz, cuya audiencia no se realizó por un ataque de nervios, solo tiene dos opciones en este momento: pedir un interrogatorio para iniciar un proceso de colaboración, si está dispuesta a hacerlo (lo que no quedó claro la semana pasada), o esperar a ser llamada a imputación.
Si hay sospechas de que no podría asistir a la imputación, se expediría una orden de captura. La Fiscalía tiene abundantes pruebas en su contra para imputarle concierto para delinquir, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación a favor de terceros, falsedad ideológica en documento público y en documento privado. Esta es una semana decisiva para que la señora Ortiz solicite ser escuchada o sea imputada.