Se viene cascada de imputaciones en caso UNGRD tras colaboración de Sandra Ortiz
Varios funcionarios, exfuncionarios y congresistas hacen parte de la lista de imputaciones que será enviada a la Corte Suprema de Justicia.

Sin embargo, me dicen que vienen muchos más como resultado de la colaboración de Sandra Ortiz y de María Alejandra Benavides, exconsejera del ministro Ricardo Bonilla. La lista es larga y en ella figuran varios funcionarios, exfuncionarios y congresistas, cuyos nombres serán enviados a la Corte Suprema de Justicia.
Esa sería la noticia que tanto ha anunciado la fiscal Luz Adriana Camargo, quien cumple un año desde su elección y se encuentra en medio de varias rendiciones de cuentas. Ya lo hizo el viernes pasado en la Fiscalía y lo hará en los próximos días ante la Corte Suprema de Justicia, a solicitud de ella misma.