Senador Alex Flórez protagonizó escándalo en Cartagena: se puso agresivo en hotel
El senador del Pacto Histórico habría llegado ebrio con una dama de compañía en la madrugada de este viernes. Esta es la historia.
En la madrugada de este viernes 2 de septiembre el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, protagonizó un escándalo en la recepción del prestigioso hotel Caribe en la ciudad de Cartagena.
El congresista, que se encontraba en evidente estado de embriaguez, llegó con una mujer a las 4 de la mañana y reaccionó agresivamente luego de que los empleados le pidieran registrar a la dama que lo acompañaba. La respuesta de Flórez fue agresiva e inició una serie de improperios y reclamos en contra de los trabajadores.
El hecho se salió de control y los empleados decidieron llamar a la Policía para que interviniera en la situación, no obstante, el senador se puso más disgustado e intentó agredir a los uniformados y les lanzó algunos comentarios atacándolos
"Aquí lo esposamos y lo llevamos a la estación", mencionó uno de los policías. "Cuéntale a Colombia como mataste a los 'pealos' inocentes, la fuerza de la que haces parte", dijo en medio del altercado el senador Flórez a uno de los uniformados.
Mientras esto sucedía, los huéspedes que llegaban al hotel quedaron sorprendidos con la actuación de Alex Flórez, por lo que iniciaron a grabar la escena. En redes apareció el primer video en el que se puede ver a los guardias de seguridad tratando de llevar al senador de vuelta al carro, sin embargo, Flórez se devuelve y nuevamente lanza improperios contra los uniformados.
"Se acostumbraron a faltarle al respecto a la gente, ustedes irrespetuosos y violadores de derechos", reiteró en varias oportunidades el senador Flórez.
Hay que recordar que Alex Flórez fue concejal de Medellín y estuvo dentro de otra polémica por cuenta de un 'codazo' que le dio a Susana Boreal para estar cerca de Gustavo Petro en un acto público.
Este es el Senador Alex Flórez del Pacto Histórico y mano derecha de Daniel Quintero atacando en un show lamentable a la Policía.
— Daniel F. Briceño (@Danielbricen) September 2, 2022
Otro caso de “usted no sabe quién soy yo” una vergüenza.
pic.twitter.com/XO0SMHuvsk