Verónica Alcocer y Eva Ferrer ya no se pueden ni cruzar
Verónica Alcocer pidió la cabeza de la consejera Eva Ferrer, pero el presidente Gustavo Petro no se la entregó.
Mucho revuelo en Palacio por el secreto el lunes pasado sobre la ruptura de relaciones entre la primera dama Verónica Alcocer y su amiga del alma Eva Ferrer, consejera para la Reconciliación
La verdad, reaccionaron desde Palacio de Nariño incluso exigiendo saber de dónde salía esa información, como si no supieran que un periodista no revela sus fuentes, negando que la consejera maneje presupuesto.
Pero la verdad es que sí maneja contratación. La verdad es que a Eva Ferrer la acusan de filtrar el video del masaje a la primera dama y me dicen que la primera dama pidió la cabeza de la consejera, pero el presidente Gustavo Petro no se la entregó.
Es un misterio qué ocurrió entre ellas, pero es grave, y ellas, que eran inseparables, no se pueden ni cruzar.
El embajador budista de Petro
El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, acudió al budismo para explicar sus críticas en el pasado a Nicolás Maduro. Vamos a ver cómo le va porque me dicen que los maduristas no son budistas y no olvidan.
Sandra Borda llega a la campaña de Carlos Fernando Galán
El candidato Carlos Fernando Galán recibe el apoyo de quien sería su 'canciller' para Bogotá, la experta internacionalista, Sandra Borda, quien en 2022 manifestó su apoyo a Gustavo Petro, pero frente a los consecutivos traspiés en 2023 se convirtió en una de sus críticas más fuertes frente al manejo de las relaciones internacionales.
Verónica Alcocer y Eva Ferrer ya no se pueden ni cruzar