Apex Legends Mobile: ¿En qué países está disponible?
Los jugadores podrán adentrarse en el mapa clásico de World’s Edge (Fin del Mundo) y tener duelos a muerte por equipos.
EA Games ha confirmado el inicio del lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile, no obsante, este lanzamiento regional solo se realizará en 10 países seleccionados: México, Perú, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.
Este lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile está pensado para ayudar a los equipos de desarrollo de Respawn, Lightspeed y Quantum Studios a probar los sistemas de matchmaking y progresión, la infraestructura general y transacciones dentro del juego, así como las capacidades regionales de operaciones en tiempo real.
Mire además: WhatsApp: cómo enviar audios con la voz de Vegeta
Los responsables del juego han prometido que según los avances de las pruenas se irá lanzando más actualizaciones en las próximas semanas y meses a los jugadores que no hacen parte de los diez países que inicialmente tienen acceso a la versión para móviles del popualr shooter.
¿Qué ofrece Apex Legends Mobile?
En este lanzamiento regional limitado los jugadores podrán pelear en el mapa clásico de battle royale, World’s Edge (Fin del Mundo). También podrán probar su habilidad en tres modalidades de juego, 'Duelo a Muerte por Equipos' (Team Deathmatch), 'Mini Battle Royale', 'Arenas 3V3', y competir en partidas de clasificación (Ranked) de BR.
Si bien el progreso del jugador se reiniciará una vez que concluya la etapa de prueba, quienes participen en este periodo podrán completar desafíos, disponibles por tiempo limitado, para ganar recompensas únicas y temporales como insignias, adornos de armas y un marco de banner beta que podrán llevar al lanzamiento mundial. Perfecto para demostrar que eres una auténtica Leyenda de Apex.
Vea también: Xbox Game Pass: juegos que llegan para marzo de 2022
Los jugadores en los países participantes pueden unirse al lanzamiento regional limitado descargando el título en la Google Play Store y la Apple App Store.