App permite acceder a 60 revistas de manera digital
Gastronomía, economía, deportes, autos, entretenimiento, medio ambiente, decoración de hogares, entre la oferta.
La aplicación PasaLaPagina permite acceder al contenido de unas 60 revistas de manera digital. Este emprendimiento surgió en el año 2012. A finales de 2015 esta plataforma fue premiada por Colombia en Línea como el mejor modelo de negocio. Hasta el momento, la estructuración y puesta en marcha de la plataforma asciende a los 2.000 millones de pesos.
Por medio de una membresía a bajo costo que va desde los $9.900 con la posibilidad de tener acceso a cuatro revistas mensuales, hasta los $29.900 con todo el portafolio en diferentes modalidades de pago, los afiliados podrán gozar de los contenidos.
Las temáticas que abarcan las publicaciones son variadas: gastronomía, economía, deportes, autos, entretenimiento, medio ambiente, decoración de hogares, entre otras, que promete convertirse en la plataforma ideal de los impresos que revolucionará el mercado digital.
Salomón Cuperman, gerente general de PasaLaPagina afirmó que “para este año la meta es incursionar en las salas de espera de aeropuertos, peluquerías, hoteles y centros médicos, con el fin de ganar presencia en el segmento institucional”. Y agregó: “es una propuesta que permitirá a través de un código virtual disfrutar todas las ediciones. Hoy en día todas las personas tienen un dispositivo móvil que facilita el consumo de información a través de ellos”. Por esta razón logró un acuerdo para tener presencia en las salas VIP de la aerolínea Avianca.
Actualmente hay cerca de 50.000 usuarios. De la totalidad, el 80% corresponde a personas mayores de 25 años entre profesionales y empresarios. El otro 20% son estudiantes menores de 25 años que están a través de las diferentes modalidades, entre ellas, afiliados propios, alianza con varios bancos y entidades público-privadas.
De igual forma, la expectativa es completar el portafolio colombiano dentro del quiosco digital (herramienta de gran alcance que ofrece al lector un catálogo amplio de publicaciones) y empezar a contar con revistas extrajeras que deseen entrar para así generar un mayor número de clientes.