En esta Nota:
Breadcrumb node

Beat rediseña su app y aplica cambios para solicitar viajes

Beat rediseña su app para garantizar una mejor experiencia al solicitar viajes

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 27, 2021 - 06:58
Pasajero vehículo app de movilidad
Pasajero vehículo app de movilidad.
Cortesía de Beat

Beat, aplicación de movilidad, anunció un rediseño de su aplicación que busca mejorar la experiencia del usuario al solicitar viajes.

Las nuevas características en la app para usuarios pasajeros ofrecen una experiencia en la selección de servicios más efectiva, haciendo que su selección sea aún más intuitiva.

Vea además: Apple anuncia cambios en la App Store tras acuerdo con desarrolladores

“La nueva apariencia de nuestra aplicación proporciona una interfaz más comprensible y hace que solicitar un viaje con Beat sea más simple, rápido y eficiente. Además Beat es una de las apps más convenientes, lo que es un verdadero beneficio para todos quienes se están moviendo por la ciudad”, agrega María Camila Salazar, gerente de Marketing de Beat Colombia.

A partir de ahora, los usuarios pasajeros podrán ver los servicios Beat, Beat Lite, Beat Envío y Beat Envío Moto en forma de lista, a través de una mejor interfaz de usuario.

Mire además: Las preguntas más populares que los colombianos hicieron en Google en los últimos 10 años

Cabe recalcar que la plataforma ya ha cumplido tres años desde su llegada a Colombia, en este periodo ha alcanzado más de 100 millones de viajes realizados, una base de usuarios conductores de 280,000 y más de 4 millones de usuarios pasajeros que han recorrido por medio de la plataforma más de 709 millones de kilómetros, lo que equivale a casi dos veces la distancia entre la Tierra y Marte.

De acuerdo a la plataforma, los usuarios conductores de la app han podido generar en estos tres años alrededor de 700 mil millones de pesos en ingresos personales.

Puede leer: Truco de Facebook para saber quién visitó su perfil

Por otra parte, el servicio recientemente anunció que un campaña cuya mecánica consiste en indicarle al usuario que si encuentra en otra app una tarifa más baja para su viaje, la plataforma le dará esa diferencia más un 10% adicional.

Según la marca, con esta iniciativa se buscaría que las personas tengan una movilidad al menor precio posible. De igual manera, indicó que los conductores recibirán incentivos, como la reducción en la tarifa de comisión.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital