Colombianos podrán invertir online en restaurantes locales y recibir utilidades
Marcas como MUY, El Original, Just, The Cut, entre otras, permitirán la inversión de $200.000.
A partir del 20 de abril de 2021, RobinFood, marca conformada por varios restaurantes como (MUY, El Original, Just, The Cut, Pixi, Tremendo, Pecado Natural y FoodCoins) buscará ser financiada a través de A2censo con $1.000 millones.
Mediante esta acción se ha generado una opción de inversión en donde los colombianos pueden invertir en esta compañía, considerada como un gigante en materia de cloud-restaurants de Latinoamérica. La inversión será de $200.000 y se recibiría una tasa del 10% E.A.
Vea además: ¿Cómo usar los nuevos stickers que llegaron a los chats de WhatsApp?
Cabe recordar que A2censo es la plataforma creada por la Bolsa de Valores de Colombia para financiar las pymes en el país, donde cualquier persona puede invertir.
¿Cómo hacerse inversionista?
Los usuarios se deben vincular por medio de un formulario en línea que podrán encontrar en www.a2censo.com. El único requisito es tener una cuenta bancaria desde la que harán una transferencia de fondos a través de internet, hacia la iniciativa de RobinFood.
Mire además: Tips para sacarle partido al algoritmo de Instagram
Cabe aclarar que los inversionistas no tendrán beneficios adicionales sobre las marcas, las utilidades del 10% mensual se entregan cada tres meses, estas se cargan a la cuenta registrada en la plataforma A2censo.
El dinero que llegue a la plataforma podrá ser transferido a la cuenta de ahorros del usuario.
RobinFood ha desarrollado un modelo de negocio que está enfocado en entender las necesidades de un mercado desatendido y avaluado en $308 billones de dólares, y con un crecimiento anual del 9%, todo a través de una inversión continua, representada en el crecimiento exponencial de infraestructura, ganancias y servicios.
Lea también: Facebook agregará podcasts y otros productos de audio para competir con Clubhouse
RobinFood es el mayor cloud-restaurant de América Latina con más de 170 brand locations y 50 cloud-restaurants en Colombia, México y Brasil. El modelo combina la oferta offline y online por medio de los más de 18 desarrollos tecnológicos hechos inhouse, un portafolio de 11 marcas y un encadenamiento productivo eficiente gracias al centro de distribución donde se recibe la materia prima que luego se distribuye entre los cloud-restaurants y en donde adicionalmente se producen Eco-Bowls.