EA Sports PGA Tour tendrá el Masters del Augusta National Golf Club
El nuevo videojuego contará con uno de los eventos de golf más prestigiosos del mundo.
Electronic Arts anunció que su juego EA Sports PGA Tour: Road to the Masters ofrecerá a los jugadores el histórico Torneo Masters del Augusta National Golf Club, uno de los eventos de golf más prestigiosos del mundo, con algunas de las tradiciones más reconocidas en el mundo deportivo.
El Masters hizo su primera aparición virtual con EA Sports en 2011, y su regreso a los videojuegos fue ampliamente solicitado por los fanáticos del golf. Además del Torneo Masters, el nuevo videojuego de EA Sports contará con los cuatro campeonatos principales de golf: el Torneo Masters, el PGA Championship, el U.S. Open Championship y el Open Championship.
Lea además: Uber anuncia que gastará 250 millones de dólares para atraer a nuevos conductores
En esta entrega los fanáticos del golf pueden vivir una carrera legendaria mientras tienen una competencia realista con el modo 'The Players Championship', 'FedExCup Playoffs', donde el jugador tendrá que completar un grand slam de carrera, mientras compiten en escenarios fiel mente recreados de cada torneo.
La desarrolladora también indicó que ha trabajado meticulosamente y en estrecha colaboración con Augusta National para capturar el campo y las tradiciones del Masters. Inspirados por la propia misión de innovación y mejora de Augusta National, por ello se empleó el primer escaneo aéreo en su tipo para recopilar millones de puntos de datos, antes inaccesibles en los juegos de golf, para recrear con alta fidelidad el campo del Augusta National en el juego.
Consulte también: Los cambios más importantes que próximamente llegarán a WhatsApp
Por lo tanto, la marca asegura que este nuevo videojuego brindará a los jugadores una experiencia sumamente realista al competir en el Torneo de Masters, además de exclusivas experiencias de Augusta National.
De acuerdo con EA Sports, esta entrega contará con el motor gráfico 'Frostbite' y también utilizará la tecnología de las consolas de nueva generación para ofrecer una elevada calidad gráfica, los entornos inmersivos y así brindar una jugabilidad dinámica y accesible.