Easy Taxi y Tappsi se fusionan
Solo quedará una aplicación móvil habilitada.
Un nuevo negocio en materia de tecnología se cerró entre Colombia y Brasil, pues dos de las aplicaciones de taxis más importantes decidieron unirse para mejorar los servicios de transporte.
Los colombianos dueños de Tappsi resolvieron vender su compañía a Easy Taxi, la plataforma brasileña líder en Latinoamérica.
Con más de 2.000 millones de pesos en inversión se cerró el negocio entre ambos países.
Tomaremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones para alojarlas en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi”, aseguró Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia.
Así las cosas solamente quedará una aplicación activa, Easy Taxi, y los usuarios podrán usar la plataforma en cualquier momento desde 20 ciudades colombianas y 70 más de América Latina.
Según Easy Taxi, la unión representa beneficios no solo para los usuarios, pues habrá más taxistas disponibles, sino también para los conductores, quienes tendrán más trabajo y alianzas comerciales.
“Además estaremos en la búsqueda de nuevos talentos para generar propuestas novedosas en materia de tecnología", dijo Moreno.
En los próximos días quedará habilitada, solamente, la aplicación Easy Taxi.