Emprendimiento colombiano usa la tecnología para posicionarse en mercado de la comida oriental
La propuesta radica en desarrollar un servicio de domicilio que ofrezca eficiencia en las entregas y calidad en el producto.
Actualmente hay un mayor gusto por la comida oriental y por este motivo en Colombia existen diferentes restaurantes y lugares para disfrutar de esta gastronomía, este hecho abre una posibilidad de emprendimiento para los colombianos que ven una oportunidad de negocio en esta gastronomía. Este es el caso de 'La Lonchera', un restaurante que le ha apostado a las innovaciones en tecnología, para ganar un posicionamiento en el mercado de los amantes de la comida oriental.
La propuesta de esa marca radica en desarrollar un servicio de domicilio que ofrezca eficiencia en las entregas y alta calidad en el producto. Además de querer derribar mitos, mientras se le enseña a los consumidores la y múltiples posibilidades que ofrece la gastronomía oriental
Gracias a plataformas tecnológicas como tuorden.com.co, es posible ajustarse a las preferencias de cada tipo de cliente desde el experimentado y el curioso que desean probar primera vez el sushi.
“Manejamos precios justos y accesibles para cualquier tipo de público que desee disfrutar de una excelente experiencia alrededor del sushi. Manejamos 42 rollos y además en nuestros restaurantes van a encontrar variedad de platos como por ejemplo la comida Wok entre otros”, precisó Gabriel Calderón, gerente de La Lonchera.
De acuerdo con Calderón, a través de Tuorden.com.co se logra tener un control preciso de los tiempos de recepción de pedidos, preparación, empaque, aceptación del domiciliario y entrega. "A través de algoritmos diseñados para llevar el paso a paso de cada pedido, podemos garantizar la satisfacción del cliente”.
"Se realiza un entrenamiento al call center, pasando a la preparación y después la logística de la entrega. Por último, se verifica la satisfacción del cliente a través de una post venta, en la cual identificamos en qué debemos mejorar".