Con la realidad aumentada podrá probar un BMW antes de comprarlo
La aplicación ofrece un tour virtual y así le brinda al usuario una experiencia de compra inmersiva.
Los usuarios que pretenden comprar un vehículo ahora pueden probar un automóvil, o realizar un 'test drive', a través de la app 'iVisualiser'. Para así contar con más elementos de juicio para escoger el carro que más se ajuste a las necesidades del comprador.
VEA TAMBIÉN: Dubai ensayó el primer taxi volador del mundo
La aplicación creada por Accenture, aprovecha la tecnología de la realidad aumentada, para ofrecer un tour virtual y así brindar una experiencia de compra inmersiva
Actualmente esta aplicación está siendo utilizada por BMW y con ella se puede seleccionar el color exterior del vehículo, las llantas, hacer cambios a los detalles interiores del carro, prender y apagar el radio o las luces.
De acuerdo con Claudia Frank, directora ejecutiva de Accenture Colombia, “La industria automotriz no debe ser ajena a la tendencia de brindar experiencias únicas a sus usuarios. Con esta solución tecnológica surge una oportunidad única para entregar servicios y productos hiper personalizados e interactivos a las personas. Gracias a la realidad aumentada, los usuarios pueden tener sensaciones y experiencias singulares con los vehículos de BMW”.
Así funciona la app 'iVisualiser'
https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=x6pua_vk1C4