Lo que debe saber sobres los nuevos parlantes Sony Serie X
Los modelos XG5005, XP7006 y XP5007 incorporan un modo de carga rápida y mejoras en la calidad del audio.
Recientemente Sony anunció una nueva línea de parlantes serie X cuyo construcción estaría pensada para brindar un sonido de alta calidad, con una potencia elevada y amplio adaptabilidad a cualquier género musical.
De acuerdo al fabricante, estos nuevos nuevos modelos de la serie X fueron diseñados para adaptan a diferentes espacios y en consideración de la duración de batería, por lo que podrían brindar varias horas de sonido mediante su rendimiento energético y su función de carga rápida.
Mire además: Cinco cosas que debe tener en cuenta al crear una app para su emprendimiento
Esta línea parlantes también incorporan el sistema X-Balanced, por lo que su diafragma no circular contribuye a incrementar la presión acústica y también reduce la distorsión a través la ampliación del área del parlante.
El modelo XP700 incorpora tweeters frontales y un tweeter trasero de alta eficiencia que ofrecen un sonido omnidireccional. Gracias a esto, el sonido que produce será más expansivo y capaz de llegar a todas las áreas de un sitio amplio.
Los modelos XP500 y XG500 están equipados con tweeters frontales de alta eficiencia que se combinan para ofrecerte un poderoso sonido. También disponen de la tecnología 'Mega Bass' que ayuda a reforzar los sonidos graves.
Con una clasificación3 IP66, el modelo XG500 es resistente al agua y al polvo y esto le permite utilizarlo junto una piscina, en un picnic o en la playa.
Vea también: ¿Cuál es el origen del hashtag y por qué se celebra el día mundial del # ?
De igual manera, el panel de los modelos XP700 y XP500 cuentan con una clasificación IPX44 que los hace resistentes a salpicaduras de agua, por lo que podrán seguir funcionando incluso si les cae algunas gotas de líquido.
Batería de larga duración
Los modelos XG5005, XP7006 y XP5007 incorporan un modo de carga rápida. Adicionalmente, los 3 parlantes cuentan con el modo 'Cuidado de Batería', que detiene la carga cuando está alcanzando el 100% para así prolongar su vida útil.
En materia de conectividad, los modelos de la serie X incluyen el modo 'Party Connect' que permite conectar hasta 100 equipos compatibles y sincronizar la música sus las luces. Además, cuenta con 2 puertos USB para conectarse a un smarphone que tenga poca carga de batería.
También está disponible la app 'Fiestable' que brinda acceso a funciones asociadas a la creación de listas de reproducción, opciones de karaoke y controles de DJ para agregar efectos sonoros.
De interés: ¿Qué novedades llegan a Madden NFL 22?
Disponibilidad y precio
Los modelos de la serie X de Sony estarán disponibles en la Sony Store y en la tienda de la marca. Según el fabricante, el precio del modelo XP 700 será de $1.599.769, el XG 500 de $1.799.881 y XP 500 $1.199.852.