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Los cambios que llegan a Teamfight Tactics con la versión 11.10

Se implementaron nuevas condiciones de victoria y se ajustaron los efectos de algunos objetos.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 18, 2021 - 10:29
Teamfight Tactics, juego para móviles de Riot Games
Oficial de Riot Games

Riot Games anunció que la versión 11.10 de Teamfight Tactics llegará con nuevas condiciones de victoria al aumentar el potencial del juego tardío de las unidades de 3 estrellas con 3 de costo.

Además, se reducirá el poder de algunas superestrellas de 4 y 5 de costo para generar diversidad en las composiciones. Por último, se mejoraron los objetos de menor uso (en especial los Sombríos) para dar más poder a la hora de armar objetos, además de corregir el Kabum Caída de Báculo.

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Rasgos

A pesar de la estética oscura de Juicio Final, todos los rasgos brillarán.

  • Vida básica de Monstruosidad de Abominaciones: 1000/1300/1600 ⇒ 1000/1400/1800
  • Vida adicional de Monstruosidad de Abominaciones por nivel de estrella: 100/130/160 ⇒ 100/140/180
  • Daño de Ataque básico de Monstruosidad de Abominaciones: 100/130/160 ⇒ 100/150/200
  • Daño de Ataque adicional de Monstruosidad de Abominaciones por nivel de estrella: 10/13/16 ⇒ 10/15/20
  • Reducción de daño a Jinetes: 15/25/35% ⇒ 15/30/40%
  • Poder de Habilidad de campeones Matadragones del rasgo Matadragones: 30/70 ⇒ 30/80
  • Poder de Habilidad de campeones que no son Matadragones del rasgo Matadragones: 20/50 ⇒ 20/60
  • Poder de Habilidad y Daño de Ataque de Olvidados: 30/80/140 ⇒ 30/70/160
  • Reducción de daño de Caballeros: 15/40/75 ⇒ 15/40/90
  • Resistencia Mágica de Místicos: 40/100/180 ⇒ 40/100/200
  • Duración de inmunidad al control de masas de Cetrinos: 4/6 ⇒ 5/8 seg

 

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Campeones

Nivel 1

Aunque no tiene demasiado poder, el exceso de resistencia de Leona puede ser una ventaja injusta. Se debilitó su reducción de daño, pero se le dio un poco de daño de ataque básico para compensar.

  • Daño de Ataque de Golpe de la Destrucción de Aatrox: 220/240/280% ⇒ 260/280/360%
  • Daño de Ataque de Leona: 50 ⇒ 80
  • Reducción de daño de Barrera Solar de Leona: 40/80/400 ⇒ 30/60/250
  • Reducción de Daño de Ataque de 1000 Dagas de Lissandra: 40/40/60% ⇒ 40/40/40%
  • Daño primario de 1000 Dagas de Lissandra: 300/400/500 ⇒ 250/300/400
  • Daño secundario de 1000 Dagas de Lissandra: 150/200/250 ⇒ 125/150/200
  • Daño de Ataque de Vayne: 25 ⇒ 30
  • Daño de Proyectiles de Plata de Vayne: 90/120/160 ⇒ 65/90/140
  • Daño de Ataque de Instinto Salvaje (Posición del Tigre) de Udyr: 110/120/160% ⇒ 130/140/200%
  • Daño de Opresión Infinita de Warwick: 200/300/400 ⇒ 200/300/450

 

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Nivel 2

LeBlanc fue debilitada dos veces, una en nuestra versión 11.9B y otra aquí mismo. 

  • Daño de Abrasar de Brand: 700/900/1400 ⇒ 600/900/1500
  • Maná inicial de Hecarim: 0/90 ⇒ 40/90
  • Duración de aturdimiento de Cadenas Etéreas de LeBlanc: 1.5/2/3 ⇒ 1.5/2/2.5 seg
  • Los aliados ya no perseguirán a objetivos que Syndra esté lanzando.
  • Aumento de Daño de Ataque de Mi Turno de Sett: 160/180/220% ⇒ 160/180/200%
  • Velocidad de Ataque de Trundle: 0.7 ⇒ 0.8
  • Maná de Trundle: 0/70 ⇒ 0/60
  • Daño de Transferencia de Potencia de Viktor: 300/500/750 ⇒ 300/500/850
  • Escudo de Transferencia de Potencia de Viktor: 150/250/375 ⇒ 150/250/425


Nivel 3

En este nivel se crearon condiciones de victoria alternativas al potenciar las composiciones de acarreadores de 3 de costo. Cabe destacar la corrección de error para Nocturne que aumentará la curación de nuestra licuadora de pesadilla favorita.

La única debilitación a las unidades de 3 de costo es para Morgana, ya que ha presenciado una cantidad absurda de juego con sus múltiples rasgos y su fuerte control de masas.

  • Vida de Katarina: 650 ⇒ 700
  • Daño inicial de Daga Siniestra de Katarina: 200/250/400 ⇒ 200/250/450
  • Daño secundario de Daga Siniestra de Katarina: 100/125/200 ⇒ 100/125/225
  • Vida de Lee Sin: 800 ⇒ 850
  • Daño de Incapacitar de Lee Sin: 200/300/650 ⇒ 250/350/750
  • Objetivos de Capricho de Lulu: 3/4/5 ⇒ 3/4/6
  • Lux ya no fallará al lanzar su hechizo si su objetivo aliado está muy lejos. La amistad no tiene límites.
  • Aumento de Daño de Ataque de Égida de Asalto de Pantheon: 350/400/500% ⇒ 400/450/650%
  • Radio de Grilletes del Alma de Morgana: 3 ⇒ 2 hexágonos


Nivel 4

Los cambios a Aphelios buscan ser neutrales respecto al poder tras la debilitación de la versión B de la semana pasada. Solo asegúrense de armar algunos críticos con sus espadas y arcos. Draven ha estado en una buena posición. Con un pequeño empujoncito hacia los reflectores, es hora de que esté en una mejor posición.

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  • Corrección de error de Aphelios: Vigilia Oscura ahora puede infligir golpes críticos.
  • Daño de Ataque de Vigilia Oscura de Aphelios: 160/180/220% ⇒ 140/150/180%
  • Daño básico de Vigilia Oscura de Aphelios: 150/200/400 ⇒ 100/150/300
  • Mejora de Maná Máximo de Draven: 0/50 ⇒ 0/40
  • El poder de habilidad que Ivern le otorgaba a Daisy en los relanzamientos ahora es una cantidad fija de poder de habilidad y no un porcentaje.
  • Poder de habilidad adicional de ¡Daisy! de Ivern: 50/75/300% ⇒ 100/150/300
  • Daño de ¡Daisy! de Ivern: 200/250/1000 ⇒ 250/350/1200
  • Debilitación de Maná Máximo de Mordekaiser: 0/60 ⇒ 0/70
  • Duración de aturdimiento de Atraer y Repeler de Rell: 2/2.5/8 ⇒ 1.5/2/


Nivel  5

Los siguientes cambios a los Kindred afectan la jugabilidad del Lobo y no a Alivio de Cordero (habilidad de la Oveja).

  • Escudo de Vida Máxima de Justicia del Dios León de Garen: 50/50/200% ⇒ 40/50/200%
  • Debilitación de Maná Máximo de Heimerdinger: 0/120 ⇒ 0/140
  • Daño de Ataque a torretas de Heimerdinger: 150 ⇒ 125
  • Daño del Lobo de Kindred: 300/550/9999 ⇒ 300/400/9999
  • Curación del Lobo de Kindred: 150/275/9999 ⇒ 150/200/9999
  • Almas Infernales lanzadas de Crueldad de Teemo: 4/6/42 ⇒ 5/6/4


Objetos

Se mejoraron muchos objetos Sombríos que tenían intercambios excesivos y tasas de juego bajas. La Monstruosidad ahora puede invocar Entes del vacío con poder reducido.

  • Poder de Habilidad adicional de Cáliz de Poder: 30 ⇒ 25
  • Poder de Habilidad adicional de Cáliz de Maldad: 45 ⇒ 40
  • Manto de Quietud Oscuro ya no afecta al portador.
  • Resistencia Mágica de Garra de Dragón: 200 ⇒ 250
  • Autoquemadura por segundo de Capa del Eclipse: 4% ⇒ 2.5% de la Vida Máxima
  • Verdugo de Gigantes Maligno ahora se llama Verdugo de Gigantes Espectral.
  • Penalización de daño por estar debajo del límite de Verdugo de Gigantes Espectral: -15% ⇒ 0%
  • Debilitación de la ralentización de velocidad de ataque de Corazón Oscuro Congelado: 50% ⇒ 35%
  • Debilitación de la ralentización de velocidad de ataque de Corazón de Hielo: 35% ⇒ 25%
  • Vida al revivir de Ángel Guardián Caído: 80% ⇒ 70% de la Vida Máxima
  • Daño a aliados de Chispa Oscura Iónica: 100% ⇒ 50% de Maná Máximo

 

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Recompensas clasificatorias

¡Las recompensas de clasificatorias llegarán durante el transcurso de esta versión!

  • Los jugadores que hayan alcanzado rango Oro o superior durante cualquier momento del set de Designios recibirán el Protector Victorioso para impresionar a sus oponentes con un feroz rugido.
  • ¡Los jugadores que hayan alcanzado rango Oro o superior en ambas etapas del set también recibirán el Protector Triunfante con temática de Designios! ¡Bien hecho!
  • Si alcanzaste el rango Oro o superior durante el Festival de las Bestias, entonces recibirás un gesto del Protector para celebrar tu desempeño durante la segunda etapa de Designios. El gesto indicará tu éxito a través de un casco que refleja el rango máximo que alcanzaste. Puedes ver la versión de Retador a continuación.


Corrección de los errores

  • Los críticos de hechizo de Guantelete Deslumbrante y Asesinos seguirán funcionando aunque muera quien lance el hechizo.
  • Los Portadores del Amanecer ahora morirán correctamente por muchas instancias de daño aunque su efecto de curación aún esté por activarse.
  • Lux ya no fallará al lanzar su hechizo si su objetivo aliado está muy lejos.
  • Los aliados ya no perseguirán a objetivos que Syndra esté lanzando.
  • Los efectos visuales de ''reanimación disponible'' de los Renacidos ahora desaparecen correctamente cuando se activa el efecto de reanimación.

El hechizo de Rell ahora activa correctamente Garra de Trampa.
La Monstruosidad ya no obtiene 100 de Vida adicional en todos los niveles de rasgo.

Fuente:
Sistema Integrado Digital