En esta Nota:
Breadcrumb node

'Nadie escucha como tú', lo nuevo Spotify para sus usuarios

Spotify lanzó Nadie escucha como tú para ofrecer una nueva experiencia con base a la música que le gusta a sus usuarios.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Junio 2, 2021 - 14:56
Teléfono celular con la Spotify
Teléfono celular con la Spotify. Imagen de referencia.
Flickr

Recientemente la plataforma de música por streaming lanzó 'Nadie escucha como tú', una campaña global que está acompañada por una experiencia en la aplicación y playlists personalizadas para resaltar los sonidos que escuchan sus usuarios. precisamente eso. 

Pese a que faltan unos meses para que salga el compilado de 'Lo Más Escuchado' y la playlist de lo que 'sonó en su 2021', Nadie escucha como tú aparece como un recuento que exalta los contenidos que un usuario escucha y también ofrece una experiencia que se puede compartir de forma similar a la de 'Lo Más Escuchado'. 

Vea también: Huawei presentó su HarmonyOS 2, su nueva alternativa a Android

Además, los la plataforma ofrecerá nuevas playlists personalizadas como parte del viaje con 'Nadie escucha como tú'. 

Esta experiencia ayudará a los usuarios a descubrir los siguientes elementos: 

Carta natal sonora: se construye a través de los artistas que escucha el usuario.

  • Sol: el artista más importante que ha escuchado en los últimos seis meses.
  • Luna: el artista que escucha que mejor muestra su lado emocional o vulnerable.
  • Ascendente: un artista con el que ha conectado recientemente. 

 

La cena de tus sueños: se conforma por los tres artistas que el usuario invitaría a la cena de sus sueños. Una vez seleccionados, la app creará una mezcla de Spotify Mix personalizada para cada artista para crear el ambiente. 
Tus parejas de artistas: las parejas de artistas más opuestos y únicos que ha escuchado recientemente y que muestran la variedad de intereses del usuario. 

De interés: Los juegos gratis que llegan a Xbox Game Pass para junio de 2021

Tu año de la canción: es un viaje musical a través de diferentes períodos de tiempo. 

Tu hora del día: la música y el contenido de los podcasts que se escuchan a primera hora de la mañana o a última de la noche. 

Tus géneros/temas: cómo los géneros de música y podcast te distinguen según tus hábitos de escucha. 

Consulte además: Tips para mejorar la privacidad y seguridad en Telegram

Como parte de esta campaña, se lanzará una nueva función personalizada llamada 'Fusión' que es una nueva forma para que dos amigos combinen sus gustos musicales en una playlist seleccionada especialmente para ellos. y que será actualizada diariamente. 

Los usuarios solo deben invitar a un amigo y la app creará una playlist, siempre y cuanto tengan un plan gratuito o premium de Spotify. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital