Netflix baja los precios de suscripción en más de 30 países
La plataforma de streaming anunció su nueva estrategia para no perder suscriptores.
La plataforma de streaming Netflix anunció su nueva estrategia comercial, luego de la polémica que se generó por la medida que tomó contra el intercambio de contraseñas.
La nueva iniciativa que tendrá la empresa es reducir los precios para las suscripciones en más de 30 países. Esta táctica la implementó para evitar que los usuarios se vayan de la plataforma por cuenta de las tarifas que tienen.
Le puede interesar: Estrenos de Netflix para febrero: 'You', 'Outer Banks' y 'A todas partes' los más esperados
La reducción en los costos se dio en algunos países de Oriente Medio, África subsahariana, América Latina y Asia.
Bolivia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela, son algunos de los países que han visto la reducción de los costos de tarifas.
“Siempre estamos explorando formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Podemos confirmar que estamos actualizando los precios de nuestros planes en ciertos países”, dijo el portavoz de la empresa.
Lea también: Aplicaciones de celular: ¿Cómo saber si es legal y puedo descargarla?
En el 2022, Netflix sumó alrededor de 7,6 millones de suscriptores en el cuarto trimestre, luego de perder usuarios en la primera mitad del año.